• dom. May 29th, 2022

Principios de la 4T coinciden con los 10 mandamientos de la iglesia: Martí Batres

Feb 2, 2022 ,

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que los principios de la Cuarta Transformación en la lucha por la paz coinciden con los 10 mandamientos de la iglesia.

En un video publicado en sus redes sociales, Batres Guadarrama detalló que continúa trabajando en la estrategia de paz del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me ha convocado a construir la paz, a tener mesas para construir la paz en todo el país, no ha convocado a hacer la guerra, sino a hacer la paz, esa es la tarea que tenemos”, reiteró.

Además, destacó las coincidencias que existen entre los principios de la Cuarta Transformación y los 10 mandamientos de la iglesia.

“En la iglesia existen los mandamientos, hay 10 mandamientos, algunos de ellos son: no matarás, no robarás, no codiciarás los bienes de tu prójimo, honrarás a tu padre y a tu madre; coincidimos con esos mandamientos, y otros, coincidimos totalmente”, comentó.

“Hemos escuchado al presidente López Obrador hablar de algunos mandamientos para los que están en la función pública, para los que estamos en la función pública (…), él dice tres: no robar, no mentir y no traicionar, como ven, coinciden estos mandamientos. Y quiero enfatizar sobre todo dos: no robarás y no matarás, muy importantes mandamientos con los que coincidimos con la iglesia católica”, agregó.

Por último, Martí Batres llamó a trabajar por la paz y construir la paz.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.