• lun. May 23rd, 2022

Martinoli “pide” que Miguel Herrera no regrese a la Selección Mexicana

Miguel Herrera “El Piojo” se ha destapado como el posible reemplazo de Gerardo “Tata” Martino en el puesto de técnico de la Selección Mexicana. Esto, en caso de que el argentino no logre una victoria este miércoles en el partido del Tri contra Panamá.

Muchos han reaccionado al rumor del presunto regreso de “El Piojo” al equipo de México y uno de ellos fue el periodista y comentarista deportivo de TV Azteca, Christian Martinoli, quien parece no estar de acuerdo en que Herrera retome el liderazgo de la selección.

A través de su cuenta de Twitter, Martinoli escribió sarcásticamente: “Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos”. Por lo que muchos creen que fue una reacción a la posible llegada de Miguel Herrera como nuevo DT de la Selección Mexicana en caso de que sí se sustituya a Martino.

Recordemos que el comentarista y el entrenador tuvieron serias diferencias mientras Herrera Aguirre estuvo al frente de la Selección Mexicana, ya que las críticas mordaces y en ocasiones “agresivas” de Martinoli Curi hicieron ofenderse hasta a la familia del Piojo, pero la gota que derramó el vaso llegó tras la Copa Oro del 2015.

Coincidiendo en un aeropuerto en los Estados Unidos, la hija de Miguel Herrera agredió físicamente a Martinoli y a Luis García, el inseparable compañero de transmisiones en Azteca Deportes; además, el técnico retó a golpes a su “archinémesis”.

El video se hizo viral en minutos y ante el escándalo generado, la Federación Mexicana destituyó al Piojo Herrera. Desde entonces, ambos han mantenido una enemistad que existe hasta ahora.

Con el pase al Mundial en entredicho ante los pobres resultados recientes en el Octagonal, con solamente un triunfo en los cuatro juegos más recientes, la Federación Mexicana de Fútbol está pensando en despedir al Tata para poner al Piojo en su lugar.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.