• lun. May 23rd, 2022

Falleció Mónica Villaseñor, voz del “Androide 18” en Dragon Ball Z

Feb 2, 2022

Falleció la actriz mexicana de doblaje Mónica Villaseñor, quien prestó su voz para el personaje de Androide 18 en el anime Dragon Ball Z (DBZ), a los 55 años de edad. Así lo dierona conocer diversos actores y compañeros de Villaseñor.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Moby, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz mónica Villaseñor.”, dijo Lalo Garza, actor de doblaje que da voz a Krilin en DBZ.

Asimismo, Rossy Aguirre –Akane en Ranma 1/2 y Ami Azuno en Sailor Moon–, dedicó un mensaje a Mónica Villaseñor y una fotografía con los personajes a quien prestó su voz.

“Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo.”, dijo Aguirre a través de Twitter.

La actriz se encontraba delicada de salud desde el año pasado, así lo confirmó René García –voz de Vegeta en DBZ–; en agosto de 2021.

Mónica Villaseñor es reconocida por participar en los animes de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Naruto, Sakura Card Captor, Hamtaro, Los Caballeros del Zodiaco, Cowboy Bebop, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.