• mié. May 25th, 2022

“Como te extraño”: Abuelita manda mensajes a su hijo fallecido hace 6 meses

Feb 2, 2022

La historia de una madre que sigue enviando mensajes al celular de su hijo fallecido hace seis meses ha conmovido tanto a los usuarios en redes sociales que la publicación se ha vuelto viral.

Fue a través de Twitter que la usuaria Sasha, compartió algunas fotografías de los mensajes que su abuela aún le envía a su padre fallecido a mediados del año pasado.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña”, escribió la joven en su cuenta.

La publicación en Twitter ha ganado popularidad entre la comunidad y, hasta el momento, cuenta con más de 145 mil reacciones, así como casi 7 mil respuestas en la que, incluso, los usuarios comparten sus propias experiencias similares.

Y es que, en las imágenes compartidas por Sasha, se pueden leer mensajes de amor a través de varias fechas importantes como Nochebuena, año nuevo y Día de Reyes.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, hijo mío”, escribió su abuela el pasado 23 de diciembre. Así como, el dos de enero le deseó un feliz año nuevo, “Ya estamos en 2022, Gustavo ¡Felicidades!”

Ante estos mensajes descubiertos en la bandeja de entrada de WhatsApp del teléfono de su papá, la misma Sasha afirmó “No quiero decir nada, pero estoy llorando”.

Pues, su abuela encontró una manera de sobrellevar su pérdida a través de los mensajes que, cotidianamente suelen crear lazos de comunicación entre las personas.

Incluso, le hizo saber a su hijo que ya se había encargado de comprar los regalos del Día de Reyes de sus hijas y que no tenía que preocuparse más por ello. Así como le pidió verlo en sueños.

La historia animó a los usuarios de esta plataforma social a compartir sus propias experiencias de duelo ante la pérdida de un ser querido, hasta hubo quien admitió realizar este tipo de acciones para afrontar sus pérdidas.

La historia de la madre que sigue enviando mensajes al teléfono de su hijo fallecido desde hace seis meses cruzó fronteras y, desde Argentina, se ha vuelto viral en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.