• sáb. Jun 25th, 2022

Mujer finge tener covid y se va de fiesta; su jefe la descubre

Feb 1, 2022 ,

Una mujer de nombre Ellie Middleton se aprovechó de la ola de ómicron dentro de la pandemia de covid-19 y decidió mentirle a su jefe, para salir de noche con sus amigos. La usuaria de TikTok @elliemiddleton1973 publicó en su cuenta todo lo que tuvo que inventar para persuadir a su jefe de que presentaba los síntomas de covid, con la idea de faltar al trabajo y salir por la noche con sus amigos.

Al comienzo del video, se observa a la joven festejando en un club nocturno, donde revela cómo pudo evitar tener que ir a trabajar:

“Yo fingiendo que tenía covid para poder salir el viernes”.

Para su sorpresa, minutos después recibe un mensaje inesperado de su jefe, quien sin más le pregunta:

“¿Dónde estás?”

Ellie Middleton sigue mintiendo y le dice que está en casa. Pero lo que ella no sabe es que justamente el jefe observa el video en la historia de Snapchat de un amigo en común.

Ella quiso todavía sacarse de encima el problema e inventó aún más:

“Mi prueba fue negativa, me hice una de PCR. Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para cumplirle, pero puedo volver al trabajo mañana ¡porque soy negativa!”

Buen intento. Casi convincente. Sin embargo…

Más sagaz que ella, el jefe le exigió entonces ver el correo electrónico de confirmación de su prueba PCR negativa.

Ella misma reconoció en TikTok que “no fue mi movimiento más inteligente. ¿Un correo electrónico?, Ni siquiera me hice una prueba de covid, nunca la tuve”.

El espectacular fracaso de Ellie Middleton han sido visto en redes sociales por más de 300 mil personas, y se sigue viralizando.

Comentarios en pro y en contra, y una moraleja: las mentiras son una bola de nieve… ¡Cuidado, que te caen encima!

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.