• lun. May 23rd, 2022

Denuncian a edil de Santa María Huatulco por ser deudor alimentario

José Hernández Cárdenas, presidente municipal de Santa María Huatulco, fue denunciado por su ex esposa de ser un deudor alimentario y de no ver a su hija desde que esta era muy pequeña.

De acuerdo con la mujer, el edil tiene un conflicto con ella debido a que le hacía ver sus errores, situación que molestó a Hernández Cárdenas y ocasionó que este se negara a pagar la manutención.

La mujer solicita ayuda a las autoridades para que el padre de su hija se haga responsable con los gastos que le corresponden de la pensión alimentaria, ya que el edil ya cuenta con la demanda correspondiente.

“Pido apoyo porque nadie me quiere ayudar, el señor aquí es el mandamás y tiene comprados a los medios y a los abogados”, expuso la ex esposa del edil.

Señalo que desde hace siete años ha contratado a ocho diferentes abogados para llevar su caso, sin embargo, todos fueron comprados por José Hernández y dejaron el caso.

Explicó que cuando se llevó a cabo el juicio, el juez encargado la acusó de actuar con dolo hacia el edil municipal, por lo que su demanda no procedió de manera favorable.

“Es un irresponsable, siempre lo ha sido y no lo voy a tapar”, expresó la mujer, quien pide que el sujeto se haga responsable y apoye con los gastos para la educación de su hija.

Con información de MELINA TAÍZ / Realidad Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.