• jue. May 26th, 2022

Tiktokers hacen escalofriante descubrimiento de su vecino mientras cenaba

Ene 31, 2022

Un video en TikTok sorprendió a los usuarios de la plataforma, pues la grabación documentaba un escalofriante descubrimiento de su vecino.

A través de su perfil, la usuaria @queenchonchis18 mostró un video en el que graba a su vecino, un adulto mayor mientras cenaba.

Cabe señalar que el hombre es grabado sin su autorización, pues él se encuentra en la mesa de su departamento.

En el clip se puede ver a su vecino comiendo, pero a lado de él se puede observar lo que parece ser un plato flotante con espagueti y una copa de vino

Tras documentar la sorprendente escena, se puede escuchar la sorpresa de la tiktoker, quien en varias ocasiones hace zoom, para que se vea mejor el acontecimiento.

Aunque no hay una explicación lógica para la escena, usuarios señalaron que puede tratarse de un truco visual o que el plato flotante fue previamente comprado en una tienda de “chinos”.

“Posiblemente sea decorativo, de algún material es por eso que en ningún momento se mueve”, se lee en un comentario. Otras personas le reclamaron por grabar al hombre sin su autorización.

En otro video, la usuaria señaló que el vecino descubrió que lo estaban grabando y en varias ocasiones trató de confrontarla.

La grabación fue realizada por una joven que reside en Estados Unidos y el vídeo ha acumulado más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios.

Con información de Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.