• dom. May 29th, 2022

Mujer pasa de ser pastora cristiana a ganar 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Ene 29, 2022

Una mujer de 36 años de edad que responde al nombre de Nikole Mitchell se volvió viral en redes sociales al revelarse que dejó su cargo como pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos al descubrir que era bisexual. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ahora es una modelo de OnlyFans que gana 100 mil dólares al mes.

En entrevista para el diario New York Post, la mujer declaró que creció en el seno de una familia cristiana bautista y que fue en 2011 cuando ella y su ahora ex esposo acudieron a una comunidad religiosa que aceptaba la igualdad de género. Cinco años después la invitaron a ser pastora, propuesta que aceptó de inmediato.

La idea no le agradó a sus padres, quienes consideran que las mujeres deberían limitarse a realizar las tareas del hogar y estar al pendiente de su familia. Pese a ello, la mujer continuó con su labor como ferviente líder cristiana, rol que le permitió gozar de gran aceptación dentro de la comunidad.

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años: estar en un escenario frente a miles de personas”, declaró Nikole Mitchell en entrevista para el New York Post.

Su mundo cambió cuando acudió a un evento LGBT+, pues fue ahí donde descubrió su bisexualidad. En 2017 decide abandonar su cargo como pastora debido a que consideraba que su orientación sexual no encajaba con su vida religiosa, de la cual se desilusionó por la discriminación que después sufrió a manos de los miembros de su iglesia.

“Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no le da la bienvenida a las personas LGBT+”, añadió Nikole Smith.

Asimismo, la mujer confesó que sus deseos por ser estrella erótica surgieron desde muy joven pero su familia siempre le hizo creer que su cuerpo era un pecado. Sin embargo y atraída por el mundo del modelaje, ella comienza a posar en lencería y en 2019 decide abrir un perfil en OnlyFans para ofrecer fotos y videos por 15 dólares al mes.

Hoy en día, Nikole Mitchell, quien en redes sociales se presenta como una “Pastor convertida en Stripper/ Coach de Vida/Modelo”, gana 100 mil dólares al mes gracias a su contenido erótico e incluso ella reveló que estuvo a punto de cobrar una alta cantidad de dinero por tener relaciones sexuales con uno de sus fans pero se canceló por el COVID-19.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.