• sáb. Jun 25th, 2022

Mujer con BARBA abre cuenta de OnlyFans; hombres se ENAMORAN de su vello facial

Ene 29, 2022

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares de los últimos tiempos. En ella se puede encontrar contenido exclusivo de cualquier índole, desde rutinas de ejercicio, recetas de cocina, hasta material explícito para adultos. En Estados Unidos, una mujer con barba se ha convertido en todo un éxito en dicho servicio de suscripción.

Gran parte de la sociedad piensa que las mujeres no deben tener vello facial, pues no encaja con los inalcanzables y poco realistas estándares de belleza. Sin embargo, una usuaria de TikTok decidió confrontar dichos cánones al compartir su experiencia como una fémina con barba natural.

La mujer de 36 años, cuyo nombre real se desconoce, se hace llamar en redes sociales como @PeekabooPumpkin. De acuerdo con el diario New York Post, su cuenta de OnlyFans tiene más de 50 mil suscriptores. Ella asegura que los hombres están enamorados de su vello facial.

“¿Eres soltera? Nunca salí con una mujer con barba, pero me encantaría salir contigo”, es el tipo de comentarios que suele recibir, pues afirma que muchos seguidores del género masculino se excitan con su barba.

En sus videos en TikTok, @PeekabooPumpkin ha mencionado que sufre del síndrome del ovario poliquístico (SOP). De acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno de México, es una enfermedad en la que las mujeres presentan un desequilibrio hormonal que provoca cambios en su ciclo menstrual, quistes en ovarios, infertilidad, acné y vello facial en exceso en pecho, abdomen y cara.

Lejos de deprimirse, la mujer expresa que “lo que te hace diferente te hace hermosa”. Según New York Post, quienes se suscriben a su cuenta de OnlyFans pueden ver fotos y videos de ella acariciando su barba. Además, hace lectura de tarot en topless y videos personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.