• mar. May 24th, 2022

Detienen a familia de ambulantes por vender fruta y verdura en Miahuatlán

Autoridades detuvieron a una familia de vendedores ambulantes que se negaron a retirarse de la vía pública, en un municipio de Oaxaca.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, autoridades del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz realizaron un recorrido para invitar a los vendedores ambulantes a despejar las calles y los comercios establecidos, así como despejar su mercancía de las banquetas.

Posteriormente llegaron hasta una pareja humilde, que junto a su hijo, vendían diversos productos entre verduras y frutas. Las autoridades los invitaron para que se retiraran del lugar y así les dieran un espacio en el nuevo mercado del municipio.

La familia se opuso a esto y elementos de la policía municipal, con el uso de la fuerza, sometieron al padre de familia y luego a la madre.

En tanto, su pequeño hijo lloraba tras la detención de sus padres, quienes lanzaban consignas de que ellos no estaban realizando nada malo y los trataban como delincuentes.

La pareja y el pequeño fueron subidos a una patrulla y trasladados a un cuartel de la policía quedando a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.