• mié. May 25th, 2022

Cae sujeto que asesinó a mujer y trasladó su cuerpo en silla de ruedas para deshacerse de él

Ene 29, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto feminicida, quien aparentemente es el responsable del asesinato de una mujer a quien lesionó con un arma blanca.

El sujeto identificado como Cristian ´N´ posiblemente participó en el crimen de una mujer, a quien aún no reconocen, misma a la que le provocaron diversas lesiones con diferentes armas, hasta que finalmente la mataron.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima fue hallado en un callejón de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, desnuda y con visibles heridas y quemaduras.

Al revisar las cámaras de seguridad, la policía capitalina ubicó a los probables responsables trasladando a la afectada en una silla de ruedas y tapada con una cobija, hasta el lugar donde la abandonaron.

Cabe señalar que, además los vecinos reportaron una serie de detonaciones que se escucharon en el lugar.

Por lo anterior, la policía ubicó la ruta que utilizaron los sujetos y luego de las primeras indagatorias lograron dar con el inmueble donde estaba el ahora detenido.

Durante el cateo en el domicilio localizaron una pistola y un hacha con manchas de sangre, al igual que en varías partes de la vivienda habían gotas de la misma, las cuales continuaban hasta dicho callejón.

Finalmente, el acusado quedó a cargo de la fiscalía capitalina, donde permanecerá mientras las investigaciones continúan y ubican a su cómplice, para que posteriormente se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.