• mié. May 25th, 2022

Adame denuncia a pareja de la pelea callejera por 5 delitos, “Soy un adulto mayor” dice

Ene 29, 2022

Alfredo Adame acudió ante la Fiscalía de la Ciudad de México para iniciar un proceso legal en contra de la pareja con la que tuvo un incidente vial el cual terminó en una pelea callejera.

De acuerdo con el actor, existen todos los elementos para incriminar a la mujer y el hombre que lo agredieron públicamente.

“VENGO A LEVANTAR LA DENUNCIA PENAL EN CONTRA DE DOS PERSONAS QUE BUENO, ME ASALTARON, ME ROBARON HACE UNOS DÍAS EN LA LATERAL DEL PERIFÉRICO, Y A PRESENTAR TODAS LAS EVIDENCIAS”

Y es que la pareja que lo asaltó en la lateral del Periférico, dijo Alfredo Adame, tiene varios señalamientos en su contra, él solo debe presentar otras evidencias.

La pareja que atracó al actor estaría presuntamente involucrada con una banda y tendrían denuncias relacionadas con la venta y consumo de drogas, entre otras.

“EL ABOGADO FRANCISCO DÍAZ, HIZO LAS INVESTIGACIONES Y TODO, PERO NO PUSIERON ALGUNAS COSAS QUE TAMBIÉN SON, SON DROGADICTOS, EL TIPO VENDE DROGAS, SON RATERILLOS, SON MALANDROS (…) EL PROBLEMA ES QUE LES SALIERON ANTECEDENTES PENALES, LES BRINCARON UNA CANTIDAD DE COSAS, PARECE QUE SON MIEMBROS DE LA BANDA DE LOS RODOLFOS”, DECLARÓ ADAME.

Durante la entrevista con los medios, el también conductor reveló cuáles son los delitos por los que procederá contra las personas que lo agredieron:

Homicidio en grado de tentativa

Lesiones, injurias y amenazas

Robo con violencia

Pegarle a un anciano

Involucran a una menor de edad

“LES VOY A DECIR CUÁLES SON LOS DELITOS QUE SE LES PUEDEN CONFIGURAR: EL PRIMERO ES HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, PORQUE ME AVENTÓ LA CAMIONETA, ME QUISO ATROPELLAR, ME QUISO ARROLLAR; EL SEGUNDO ES LESIONES, INJURIAS Y AMENAZAS, TRAIGO LA RODILLA CORTADA, GOLPES, Y TODO ESTE ROLLO; EL TERCERO ES ROBO CON VIOLENCIA” EL CUARTO, NO SE VAYAN A REÍR, PEGARLE A UN ANCIANO, YO TENGO 63 AÑOS Y SOY UN ADULTO MAYOR”, INDICÓ.

El último de los delitos por el cual se les estaría acusando, explicó Alfredo Adame, sería el más grave pues este involucra a una menor de edad.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.