• mar. Jun 28th, 2022

Video: Linchan a abuelito por atropellar a mujer embarazada y su hija

Ene 28, 2022

El asesinato de un abuelito y muerte de una mujer embarazada y su pequeña hija de un año de edad conmocionó a todo Colombia e incluso a otros paíces tras darse a conocer la noticia de como sucedió todo.

Luego de que el señor de 60 años quien trabajaba como conductor de un camión de basura de 60 años, aparentemente perdiera el control de este y atropellaran por accidente a las primeras víctimas fatales, los pobladores de la comunidad indígena de Emberá lo lincharon.

El caso ha estremecido a miles de personas quienes están indignadas con lo sucedido, pues antes de que el grupo de personas comenzaran a golpear al adulto mayor, este logró pedir ayuda explicando que pasaba.

Todo empezó la noche del pasado 25 de enero, cuando el trabajador circulaba en una calle cerca del parque La Florida, a las afueras de Bogotá -la cual de acuerdo con vecinos está muy obscura y esto ocasiona constantemente accidentes- donde accidentalmente atropelló a la mujer y su hija de un año.

En ese momento paró el camión, y aparentemente ahí se dio cuenta de que la mujer y su nena estaban muertas, pero inmediatamente los miembros de la comunidad a la que pertenecía la afectada acudieron al sitio y comenzaron a agredir al señor.

Por lo anterior, llamó a su patrón y le solicitó ayuda antes de que el grupo de agresores comenzara a golpear el vehículo de limpia y lograra bajarlo para lincharlo.

El empleador del abuelito declaró a un medio de Colombia que en la llamada escuchó la desesperación del hombre por lo que había sucedido. Sin embargo, posteriormente intentó comunicarse con él pero el celular lo contestó uno de los atacantes quien supuestamente le dijo que ya no llamara porque lo iban a matar.

Si bien en redes sociales difundieron algunos videos sobre el ataque que el señor Hildebrando sufrió, no se alcanza a ver bien debido a la falta de luz.

No obstante, de acuerdo a la información policial el señor fue ingresado a un hospital con diversas lesiones por golpes e incluso puñaladas, heridas que horas más tarde le provocaron la muerte.

De acuerdo con la Fiscalía de Colombia, los pobladores ´hicieron justicia por propia mano´, lo cual quedó totalmente reprochado por las autoridades, quienes iniciaron una investigación al respecto para identificar a los participantes en la agresión.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.