• lun. May 23rd, 2022

Así es la vida del niño más rico de África, tiene mansiones y autos de lujo

Ene 28, 2022

Mohammed Awal Mustapha es el niño más rico de África, tiene una mansión de 3 millones de dólares propia y varios autos de lujo. Su feed en Instagram muestra cómo es su estilo de vida.

Con tan solo 9 años de edad, Mohammed disfruta del lujo de viajar en aviones privados, consumir la más alta tecnología y comprar diseños de ropa exclusivos para niños de su edad de las más prestigiosas y exclusivas marcas,

Este niño, considerado el más rico del continente africano, es originario de Nigeria, aunque suele mudarse frecuentemente a Dubái, ciudad donde su familia también cuenta con varias propiedades.

En redes sociales, sus fotografías alcanzan más de 15 mil reacciones, aunque sus seguidores superan por mucho esa cifra, ya que acumula más de 125 mil en Instagram. Aunque su perfil es administrado por su padre. 

El niño más rico de África es mejor conocido como Mompha Junior y es hijo del multimillonario Ismailia Mustapha, quien tiene una empresa llamada Mompha Bureau De Change Limited. Además de dedicarse a realizar acciones de filantropía. 

Ismailia es el cuarto hombre más rico del país, su fortuna está valuada en 36 millones de dólares, y según redes sociales, ayuda a su hijo a adentrarse en el mundo de los negocios. 

Por esta razón le ha dado la responsabilidad de tener varios autos deportivos de lujo y, hace tres años, le regaló su primera mansión valuada en 3 millones de dólares, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nigeria.

Mompha Junior es un niño que gusta de vestir con prendas de marcas prestigiosas como Fendi, Versace, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras casas de diseño de alto prestigio.

Así, se le puede ver posando con gafas de los modelos más recientes, camisetas con logotipos de las marcas antes mencionadas y tenis en colores vistosos como rojo y dorado.

El niño más rico de África tiene 9 años, una propiedad de 3 millones de dólares y varios autos deportivos de lujo. Vive en Nigeria y a través de redes sociales presume su lujoso estilo de vida.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.