• lun. May 23rd, 2022

Hombre escupe a niños por usar cubrebocas; ya lo investigan las autoridades

Ene 27, 2022 ,

Las autoridades de California, Estados Unidos, ya investigan a un hombre que le escupe a los niños por usar cubrebocas, y que lo han visto cometer estas acciones en diversos puntos del estado.

El sujeto anónimo ha sido visto en diversas ocasiones y porta una playera que dice “tu máscara te hace parecer estúpido“, los ciudadanos señalan que lo han visto en La Crescenta acosando niños por usar los cubrebocas para protegerse del Covid-19. Algunos medios locales señalan que ya recibieron quejas del sujeto quien sigue a los estudiantes de secundarias y primarias.

Algunos padres declararon que sus hijos acusaron al hombre por acosarlos, toserles y escupirles a manera de mofa y esparcir miedo por el virus SARS-COV-2. En una grabación recuperada de un estacionamiento cerca de la escuela secundaria Rosemont, se puede ver al hombre burlándose de los menores y decir “mantente asustado. ¡Manténganse puestas las máscaras que ni siquiera funcionan!“, a lo que uno de los jóvenes le gritó “¡Tenemos 13!”.

En la grabación difundida por The Daily Beast, se puede ver al hombre decir “Mira a este hombre adulto con una máscara puesta. Que maldito cobarde. Un total cobarde. ¿Dónde compraste tu máscara, en la estúpida tienda?”, dijo el sujeto para después marcharse y gritarles que son “un montón de idiotas”.

Debido a estas acciones del hombre que escupe a los niños por usar cubrebocas, los padres ya se mostraron preocupados y afirmaron que claramente hay un problema en la zona, además de señalar que el sujeto tiene un problema de salud mental y del manejo de la ira que “se siente obligado a atacar a las personas que son más vulnerables que él”.

Otro de los padres contó que decidió enfrentar al sujeto después de ver gritarle a los niños y si bien llegó la policía, lo que ocurrió fue que el oficial reprendió a los menores y les dio un sermón sobre la libertad de expresión, en lugar de tomar sus nombres y comenzar un informe del hombre.

Debido a la inacción de las autoridades, los padres decidieron realizar una protesta frente a la estación de policía de Crescenta Valley, con ello lograron que los uniformados se comprometieran a una investigación “exhaustiva” de las acusaciones y del sujeto quien aún permanece anónimo.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.