• mar. Jun 28th, 2022

Colombiano amarró y asaltó a dueños de una casa en la CDMX; estuvo preso por homicidio en su país

Ene 27, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto de origen extranjero acusado de cometer robo a casa habitación.

Luego de una investigación previa, agentes de inteligencia lograron ubicar y aprehender por amarrar a los dueños de un inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto identificado como José Manuel ´N´ es un ciudadano de Colombia y presunto ladrón en la capital del país.

El implicado aparentemente ejecutó el robo, por el que se le acusa, hace unos días, en el cual al ingresar en el domicilio y percatarse de que los propietarios estaban, los sometió y amordazó mientras él sustrajo todas las pertenencias de valor que pudo.

Cabe señalar que, luego de su captura la policía mexicana descubrió que el hombre de 54 años de edad tiene antecedentes penales en su ciudad natal por homicidio, delito por el cual estuvo preso antes de su llegada a México.

Ahora, el sujeto está a cargo de la fiscalía de la Ciudad de México, en tanto la investigación continúa, y se defina su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.