• dom. May 29th, 2022

Video: Hombre agrede a empleada porque la bebida que compró intoxicó a su hijo; es detenido

Ene 25, 2022

Un hombre fue exhibido en redes sociales luego de que armara disturbios en un local de smoothies y agrediera a una adolescente; fue detenido por la policía.

El sujeto había acudido a un establecimiento de la franquicia de batidos Robeks, ubicado en Connecticut, Estados Unidos, aproximadamente a las 13:00 horas, según el reporte policial.

Con una actitud agresiva, el hombre -identificado como James Iannazzo– les pregunta a las empleadas quién hizo la bebida que compró.

“Quiero hablar con la maldita persona que hizo esta bebida. ¿Fuiste tú?”, dice James en el video compartido en redes sociales.

“No. No sabemos quién hizo la bebida”, responde una empleada quien está grabando la escena desde la barra del local.

James, más enojado, empieza a agredir verbalmente a las empleadas; les dice ignorantes y las acusa por su situación de inmigrantes.

Tras unos insultos, Iannazzo agarra la bebida que trae consigo y se la arroja a una de las trabajadoras de Robeks.

“¡Voy a llamar a la policía! ¡Voy a llamar a la policía!”, dice la mujer que está grabando el video mientras toma el teléfono del local.

Una de las empleadas intercambia gritos con el agresor y le pide que se vaya del lugar.

En eso, el hombre intenta abrir una puerta e ingresar a la zona exclusiva del personal donde se encontraban las empleadas.

“¡Vas a ir a la cárcel! ¡Vas a ir a la cárcel, maldito racista!”, le grita la mujer que graba con su celular.

El reporte del Departamento de Policía de Fairfield, Connecticut, señala que James había acudido el sábado a Robeks a comprar una bebida. Luego de la compra, se retiró.

Media hora después, Iannazzo llamó al 911 para solicitar ayuda para un menor que tuvo una reacción alérgica, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Posteriormente, James regresó a Robeks para preguntar quién había hecho el batido que contenía cacahuates (lo que causó la alergia a su hijo).

Reportes locales señalan que Iannazzo trabaja como representante de la firma Merrill Lynch.

James Iannazzo fue arrestado y acusado de intimidación y allanamiento criminal en primer grado, reportó el Departamento de Policía de Fairfield.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.