• mar. Jun 28th, 2022

Tras ser amenazada por su exesposo la asesinan en tienda de Iztacalco; dejó a 3 menores huérfanos

Ene 25, 2022

Un sujeto acechó y asesinó a balazos a una mujer, quien dejó en orfandad a tres menores de edad, en las calles de la Ciudad de México, testigos señalan como probable responsable a su ex pareja.

La víctima identificada como Isela ´N´ murió dentro de una tienda ubicada en la alcaldía Iztacalco, a manos de un sujeto que aparentemente la siguió desde su casa en la calle de Plutarco Elías Calles.

De acuerdo con la encargada del establecimiento, una vez que la víctima llegó al negoció el agresor se acercó por la espalda y le disparó en la cabeza sin decir ni una palabra. Posteriormente, salió y huyó sobre calzada La Viga.

Agregó que, su ex esposo, Gustavo ´N´, podría estar involucrado en el crimen pues durante su relación la violentaba física y verbalmente.

Cabe señalar que, de acuerdo con las autoridades el señalado tenía una orden de restricción en su contra, la cual le impedía acercarse a ella e incluso el pasado 22 de diciembre la habría amenazado de muerte, lo cual denunció ante la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para acordonar la zona en espera de los peritos para que levantaran el cuerpo.

En tanto, una vecina compartió con los uniformados que la víctima tenía tres hijos menores de 16, 12 y ocho años de edad, quienes aparentemente quedaron en orfandad, debido a que la mujer no tenía familia en la Ciudad de México.

Con información de El big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.