• mar. May 24th, 2022

Matrimonio cristiano niega vender su casa a pareja LGBT porque dicen va en contra de sus creencias

Ene 25, 2022 ,

Una pareja cristiana de Reino Unido se negó a vender su casa a una pareja gay ya que, según dijeron, iba en contra de sus creencias religiosas.

De acuerdo con información de Daily Mail, la pareja LGBT conformada por Luke Whitehouse y Lachlan Mantell, el acto de discriminación los afectó.

El testimonio de los jóvenes señala que, luego de haber estado separados por la pandemia de Covid-19, la pareja decidió empezar a vivir juntos, sin embargo, ante su meta se opuso el matrimonio de Luke Main y Joanna Brunker, de 33 y 34 años respectivamente.

Sin embargo, no solo bastó negarles la casa en venta sino que el matrimonio cristiano decidió enviarles mensajes con referencias a pasajes bíblicos en donde se condena la unión y las relaciones entre personas del mismo sexo.

De acuerdo con dicho matrimonio, se negaron a vender la casa a la pareja LGBT porque “somos cristianos practicantes y nos apegamos a nuestras creencias. No hemos hecho nada malo“.

Por su parte, Whitehouse explicó que estaba furioso cuando supo que no iban a poder comprar la casa por la discriminación a la pareja debido a su orientación sexual.

“Al principio, durante los primeros 10 segundos me reí. Pensé que era una broma. Pero luego estaba molesto y enojado y lloré por teléfono“, contó.

Tras la denuncia del caso, el matrimonio recibió críticas de parte de la empresa inmobiliaria con la cual estaban haciendo el trato ya que Whitehouse informó sobre la situación a los agentes de Purplebricks quienes dieron de baja el anuncio.

Desde la empresa se disculparon con la pareja por el caso de discriminación y dijeron que le pidieron al matrimonio vender su propiedad con un agente diferente.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.