• mar. May 24th, 2022

‘El Chapo’ es un hombre brillante y lo admiro, dice Roberto Palazuelos, precandidato de MC

Ene 25, 2022

A cuatro días de registrarse como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos expresó su admiración y respeto por Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

Durante una entrevista con Adela Micha, el actor calificó al narcotraficante mexicano como un hombre brillante, pues sus actividades, así como sus escapes de la justicia “no cualquiera lo hace”.

“Aunque me digan que cómo hablas bien del Chapo, yo, a mi mis respetos, yo admiro a El Chapo porque qué mente tan brillante, haber llegado a donde llegó y haberse salido de ahí, eso no cualquiera, será un delincuente, pero qué señor delincuente”, dijo.

El también empresario compitió por la precandidatura gubernamental de la coalición PAN y PRD, contra Laura Fernández Piña, sin embargo, perdió la encuesta de designación.

Horas más tarde, MC lo registró como precandidato, en la sede del partido en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Las precampañas de la candidatura para disputar la gubernatura empiezan el próximo 23 de enero y concluirán el 10 de febrero; el 14 de febrero se informará sobre quién será el abanderado oficial designado de MC.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.