• mar. Jun 28th, 2022

Kunno actuará en serie de Netflix y tras cumplir su sueño afirma: “felices y orgullosos”

Ene 24, 2022 ,

Kunno vuelve a ser tendencia por su nueva colaboración con Netflix pues al parecer actuará en una serie del gigante del streaming.

Después de la decepción de que el tiktoker más famoso de México no sería partícipe del medio tiempo del Super Bowl, Kunno decidió mejor incursionar en el mundo de la actuación.

Modelo, cantante, influencer, toda una celebridad y un artista que suma a su lista la actuación y seguramente, será un éxito total algo así como La Casa de Papel.

Esta será la nueva oportunidad del influencer de estrenarse como actor y dejar ver su potencial ante millones de personas alrededor del mundo.

Desde finales del 2021 Kunno anunció muy emocionado todos los proyectos en los que estaría participando, pasarelas, canciones y series.

Ritmo Salvaje es la producción donde el influencer se estrenará como actor, dejando callados seguramente a todos sus retractores.

kunno serie netflix actuacion

Fue el propio Kunno quien estuvo contando algunos detalles de la serie e incluso, dijo que cumplió su sueño de actuar en algún papel protagónico.

“Ya se que ya les había compartido esta noticia cuando fui a grabar pero volver a acordarme, mencionar ahora ya la fecha oficial: 2 de marzo, saber que este sueño ¡sí es realidad!”.

Por su parte, Netflix ya publicó el trailer donde participará el creador de la caminata 4k y que tendrá colaboraciones como la de la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, Paulina Dávila y el argentino Juan Manuel Guilera. Sin embargo, no se le ve a Kunno al menos en esta primera parte.

“Dos universos diferentes se van a encontrar para liberar todo el Ritmo Salvaje. Estreno 2 de marzo”, escribió Netflix junto al video de la serie.

¿Verás la serie? ¿Será que Kunno sí la rompe como actor? Déjanos saber en los comentarios que tan buena crees que este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.