• mié. May 25th, 2022

Detienen a banda de asaltantes en Oaxaca de Juárez después de atracar en un OXXO

Ene 24, 2022 ,

Tres personas del sexo masculino fueron detenidos por asalto a tienda de autoservicio Oxxo, en el municipio de Oaxaca de Juárez; podrían estar involucrados en más atracos a este tipo de comercios.

La información fue difundida por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) la noche de este domingo 23 de enero, el hecho sucedió en la sucursal Oxxo ubicada en el Monumento a la Madre, sobre carretera internacional 190, en inmediaciones de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Elementos de la Policía Estatal lograron darle alcance a los delincuentes que escaparon tras consumar el robo con violencia, operaban en un taxi foráneo color guinda con blanco del sitio Coyolt, de la Villa de Zaachila.

Se trata de los sujetos identificados como Cesar G. A , conductor del vehículo; Felix Eduardo A. A. y Carlos Alonso A. A., a quienes se les aseguraron arma blanca.

Los presuntos ya habían sido detenidos con anterioridad por faltas administrativas; fueron puestos a disposición de las autoridades para los procedimientos legales que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.