• mar. May 24th, 2022

Es secuestrado, encerrado en coladera y sobrevive usando restos humanos

Ene 23, 2022

En Guadalajara, Jalisco, un hombre de 58 años fue encerrado bajo una coladera para que muriera de hambre; cinco días después logró su rescate utilizando huesos humanos.

Su rescate quedó registrado el 20 de enero, cuando un peatón se percató de la presencia de la víctima al interior de la alcantarilla.

El sujeto en la coladera permanecía privado de su libertad desde el 15 de enero, cuando sujetos armados lo golpearon y capturaron cerca de su domicilio en Lomas de Polanco, de acuerdo con el reportero Héctor Escamilla.

Se presume que la víctima utilizó huesos humanos para asomarlos por un pequeño agujero en la tapa de la alcantarilla, logrando que un peatón se percatara de su presencia y alertara a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de emergencias y Protección Civil estatal, quienes encontraron al hombre con un avanzado cuadro de deshidratación e inanición.

El pozo de 2.3 metros de profundidad en el que permaneció atrapado fue cerrado con un candado; se presume que en su interior se encontraban restos humanos con al menos un año en descomposición.

El caso difundido en redes ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.