• mié. May 25th, 2022

Policía atrapa a ladrón y se le escapa en el Ministerio Público

Ene 21, 2022

Luego que un joven, acusado de robar frascos de café en la CDMX huyera en el Ministerio Público, el policía que lo arrestó fue detenido y acusado de posible negligencia.

La noche del 17 de enero, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un sujeto con cuatro frascos robados en un Aurrerá de la alcaldía Álvaro Obregón.

Cuando el oficial Eduardo A. iba a entregar al joven, éste se le escapó aún y con los candados en las manos. Por ello, el agente está detenido en la Fiscalía de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, personal de la tienda se percató del robo e interceptó al joven para luego entregarlo a la policía y acusarlo de robo sin violencia.

Se detalla que el agente Eduardo llevó al detenido con la Policía de Investigación para que hiciera su relato de los hechos y quedara bajo vigilancia.

Sin embargo, el policía descuidó por unos instantes al acusado, Armando José de 21 años, para entregar a los policías de investigación los documentos que le había dado el agente del Ministerio Público.

Al volver, el agente buscó al acusado, sin embargo, ya se había fugado por lo que el policía quedó detenido mientras se investiga si el escape se explica por negligencia, descuido o si hubo complicidad en la fuga.

Policía atrapa a ladrón y se le escapa en el Ministerio Público

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.