• vie. May 20th, 2022

El ‘teniente harina’ tendrá su propia serie en Amazon Prime Video y Comedy Central

Ene 21, 2022

Uno de los videos más famosos del 2019 fue sin duda ‘Harina’, un sketch que hizo reír a muchas personas y del cual se hicieron diferentes memes, stickers y hasta parodias, e incluso se popularizaron las frases como “ay papaya de Celaya” o “Papantla tus hijos vuelan”.

Esto debido a que la actuación del protagonista Guillermo Villegas como el ‘teniente harina’ y su compañera ‘Ramírez’ resultaron muy cómicas, así, este video producido por el colectivo de comedia Backdoor fue tan popular que se coronó como el contenido más visto en YouTube en ese año.

EL ‘TENIENTE HARINA’ REGRESA
De esta manera, el ‘teniente harina’ y la policía ‘Ramírez’ regresarán al estrellato en una serie que se transmitirá por Amazon Prime Video y Comedy Central, la cual será un spin-off del popular video y llevará por nombre ‘Harina’.

La serie constará de ocho capítulos con una trama muy interesante y estará protagonizada por Guillermo Villegas y Verónica Bravo como la ya conocida oficial “Ramírez” y con la cual ya se han hecho otros sketches del ‘teniente harina’.

En el elenco también se encuentran Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE?
Aunque Backdoor saltó del internet a la plataforma en streaming Amazon Prime Video y ya cuenta con dos temporadas en donde suben diferentes sketches de situaciones cómicas, la serie ‘Harina’ tendrá su trama particular.

En esta veremos cómo el ‘teniente harina’ y Ramírez deben encontrar y capturar a un asesino serial conocido como “El Cancelador”, quien va cobrando la vida de las personas más importantes de internet e influencers; no obstante, deja una huella muy particular: les corta los pulgares y la garganta.

Esta nueva propuesta se estrenará en Comedy Central el próximo 9 de marzo y llegará a la plataforma Amazon Prime Video un día después, es decir el 10 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.