• mar. May 24th, 2022

“A mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate del Castillo”, declaró Lyn May

Ene 20, 2022

La famosa vedette, Lyn May, sigue generando polémica, en esta ocasión habló del líder del Cártel de Sinoalo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En entrevista con el programa ´De Primera Mano´, Lyn May dio a conocer que está a favor de que las artistas y figuras del medio de espectáculo trabajen para narcos y grupos criminales. Incluso, aseguró que ella ha trabajado en reuniones privadas de algunos integrantes del crimen organizado.

En este sentido, aseguró que ella ha tenido un buen trato por parte de los grupos criminales.

“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”, declaró.

Lyn May dijo que incluso se enamoró de ´El Chapo´, a quien conoció cuando trabajó en un lugar.

“A mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate -Del Castillo-. Sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa. Muy padre todo, estaba yo feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, yo le canté y todo, pero me lo ganaron, ya ves”, recordó la bailarina.

Finalmente, sobre la polémica que envuelve a Galilea Montijo y Ninel Conde tras ser vinculadas amorosamente con capos, Lyn May opinó que mientras ganen dinero no deberían avergonzarse:

“Yo pienso que, si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver, tú no vas a saber lo que hace tu marido, no, yo digo que si lo hicieron, pues que bueno, porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte, que hablen con sus hijos bien, que digan ´eso quedó en el pasado´, ya esta gente (los narcotraficantes) hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción. Si hay lana, que le entren, qué tiene, el dinero es el dinero”, concluyó Lyn May.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.