• mar. May 24th, 2022

Video: Gato destruye maqueta de niño durante clase virtual

Ene 19, 2022

Un niño se preparó con esmero para su clase virtual. Y es que de tarea, la maestra pidió la elaboración de una maqueta. Mientras el chico exponía, su gato cayó encima y arruinó su trabajo. La desgracia para el alumno quedó registrada en video.

Debido a la pandemia por Covid-19, las clases son en línea desde hace más de un año. Quienes tienen la posibilidad se conectan con sus maestros y toman clase. A raíz de la nueva normalidad, las dinámicas se han diversificado generando momentos inesperados.

Fue así que este chico nunca olvidará el día que su mascota destruyó su tarea.

En el video se observa como el estudiante presenta ante la cámara una maqueta de un paisaje natural y argumenta las razones de su elección ante sus compañeros y el profesor.

Vistiendo su uniforme escolar con pantalón azul y camisa blanca, el chico que en señal de respeto mantiene las manos tras su espalda, inicia la exposición presentándose. Segundos más tarde, su gato salta sobre la maqueta que estaba encima de un banco de plástico.

El trabajo no resistió el peso del animal, provocando su caída al piso y arruinándose. Al fondo se escucha como la persona que graba maldice la situación. El niño simplemente se queda parado sin reacción, incrédulo. El video de la exposición fallida se volvió viral en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.