• mar. Jun 28th, 2022

Alejandro Avilés se registrará como precandidato del PRI a gubernatura de Oaxaca

Ene 19, 2022

El diputado local, Alejandro Avilés Álvarez, confirmó que se registrará como precandidato a la gubernatura de Oaxaca por el PRI, este 20 de enero.

Sin embargo, en una entrevista para medios destacó que desconoce si será el precandidato único, ya que algunos aspirantes se bajaron de la contienda electoral.

Asimismo, resaltó con que la convocatoria de partido tricolor es abierta, por lo que acudirá mañana a registrarse para participar en la contienda electoral.

Por otro lado, destacó que lejos de preocuparse por los de enfrente, aclaró que en Oaxaca hay un priismo fuerte y sólido que se mantiene vigente. “Yo soy un priista que crecí acá y mi carrera política la hice aquí”.

Finalmente hizo un llamado para aquellos que se han ido del PRI, las puertas están abiertas para que regresen y se sumen al proyecto de unidad en favor de Oaxaca.

Cabe recordar que en octubre de 2020, el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, durante una gira de trabajo destacó que un buen amigo ya se había apuntado para ser candidato.

“Alejandro Avilés, es un buen amigo, ya se apuntó, vamos a ver cuántos más se apuntan, quien tiene espolones para gallo, estamos haciendo buen gobierno, así que le deseo éxito”.”

Con información de Trasfondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.