• mar. May 24th, 2022

Tiktoker coreana asegura que los hombres más guapos de México están en Oaxaca

Ene 18, 2022

Sujin Kim, una tiktoker coreana mejor conocida como ‘Chingu amiga’, confesó que pese a vive en Monterrey, Nuevo León, su corazón lo tiene Oaxaca, pues asegura que los hombres más guapos del país se encuentran en ese estado del sur del país.

En entrevista, cuando fue cuestionada sobre qué hombres eran más atractivos a su parecer, si los de Monterrey o Oaxaca, ella comentó que a su gusto, creía que los de Oaxaca eran los más atractivos.

“¿Hay diferencia?, Pues… tengo un novio oaxaqueño, así que tengo que decir que los de Oaxaca”, comentó entre risas.

Sobre su visita al estado de Oaxaca, la joven de 31 años compartió que para ella fue como conocer un nuevo México, donde las tradiciones aún siguen vivas y en cada bocado.

“No sabía que existía un lugar así de tradicional, aprender otra parte de México me encantó… Los platillos, es que tengo un novio oaxaqueño y su papá tiene mucho orgullo de la comida de allá, entonces me hizo probar uno por uno y creo que probé bastante y lo que más me gustó es la tlayuda”, dijo.

Por otra parte, la famosa tiktoker, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en esta red social, reconoció que las mujeres coreanas tienen un estereotipo muy marcado acerca de los hombres mexicanos, asegurando que piensan que todos los habitantes de nuestro país son personas fornidas y sobre todo, muy ‘sexys’.

“Mamado, sexy y con mirada atractiva, es lo que pensamos las mujeres coreanas sobre los hombres latinos”, confesó.

Sujin Kim logró la fama en redes sociales al mostrar un poco de su vida como una extranjera en nuestro país, así como las diferencias que ha notado entre ambas naciones, y ahora cada video que publica tiene al menos dos millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/reel/CVrXQkiDOza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.