• dom. May 29th, 2022

Sujeto viola a jovencita confinada en departamento de Tlatelolco tras dar positivo a Covid

Ene 18, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un sujeto por presuntamente abusar sexualmente de una joven, quien estaba aislada por Covid-19.

El sujeto fue acusado por la presunta víctima, quien aparentemente se encontraba en confinamiento en un inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc, luego del ataque que sufrió.

De acuerdo con los reportes preliminares, la joven detalló ante las autoridades que el implicado ingresó a un departamento de la zona habitacional en la colonia Tlatelolco y la agredió sexualmente.

Agregó que esa vivienda es propiedad del tío de su esposo, y que ella estaba ahí debido a que se contagió de la enfermedad, por lo cual estaba en recuperación.

Por lo anterior, la policía capitalina trasladó al individuo al ministerio público de la demarcación donde permanecerá hasta que se defina su situación legal.

En tanto, la víctima fue trasladada a la dependencia correspondiente donde se le realizara el procedimiento correspondiente para la investigación por violación.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.