• mar. May 24th, 2022

Sujeto ´se incomoda´ y golpea al ver besarse a pareja gay en taquería de la CDMX

Ene 18, 2022

Una pareja de jóvenes sufrieron una agresión por parte de un sujeto quien aparentemente se incomodó al verlos demostrándose afecto, dentro de la famosa taquería ´El Vilsito´ en la Ciudad de México, el sábado pasado.

Las víctimas identificadas como Andrés y Fernando denunciaron ataques físicos y verbales realizados por un cliente de dicho establecimiento, ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, al cual acudieron con otras tres personas.

De acuerdo con su denuncia realizada a través de sus redes sociales, uno de los afectados explicó que él y su novio fueron golpeados por un sujeto que desde que ingresaron al lugar los comenzó a mirar “con odio”.

“Estábamos comiendo. Un tipo no dejaba de verme con una mirada muy particularista que las mujeres y las personas lgbt conocen muy bien, es una mirada que he aprendido a identificar en la que no es fácil distinguir el odio y repulsión del deseo o la mezcla de ambas”, contó

Agregó que, en un momento dado su pareja lo abrazó y le preguntó si estaba bien darse un beso, pero inmediatamente su agresor se acercó de manera violenta y lo cuestionó “¿Qué me estás viendo cabrón?”. Sin embargo, al tratar de responderle le soltó un puñetazo en la cara. 

Cabe señalar que, la pareja asegura que ni trabajadores ni clientes del establecimiento que presenciaron el ataque trataron de defenderlos, a excepción de sus acompañantes.  

Luego de ese primer ataque decidieron continuar cenando tranquilos en alquería a modo de ´resiliencia´. Sin embargo, señaló que cuando su agresor se retiraba del negocio volvió a agredirlos verbalmente. 

“El tipo y sus dos amigos pagaron su cuenta y cuando ya se estaban yendo, regresó gritando ´Órale, pu…, tú y yo´, mientras yo me alejaba caminando entre las barras, dejando claro que sólo queríamos cenar en paz, pidiendo a sus amigos que se lo llevaran”, agregó.

Pese a su intención por parar el conflicto, la pareja contó que cuando los meseros intentaron detenerlo, él y sus amigos respondieron con golpes nuevamente. 

Finalmente, el joven afectado puntualizó en la tristeza y enojo que sintió al ser victima de este tipo de agresión por sus preferencias sexuales, pues sintió mucha impotencia al ver que nadie intervino. 

https://www.instagram.com/p/CYzZy7UuR0H/

Con información de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.